En la sección de trucos contamos con una variedad de tips y consejos útiles para utilizar en el mundo de la informática, que van desde el uso de herramientas sencillas, hasta la utilización de herramientas avanzadas para obtener un práctico desempeño.

En todoparapc nos esmeramos por ofrecerte los mejores trucos de todo internet, y aunque no sean mágicos, sí que esperamos que puedan facilitarte la vida poco a poco.

¿Qué son los trucos?

Cuando hablamos de trucos, no nos referimos a los mágicos que realizan los magos de feria, sino más bien a los tips, es decir, a los datos o pistas que te ayudarán a resolver dudas y a llevar a cabo tareas de forma más eficiente.

Cada uno de nuestros trucos, cuenta con una pequeña guía para llevar a cabo lo que explicamos, justo para facilitaros la vida.

¿Qué tipo de tips ofrecemos?

Como comentábamos, no nos centramos en consejos para un determinado tipo de tareas, sino que en nuestra web contamos con una gran variedad de trucos que puedes aplicar en una gran variedad de áreas, como por ejemplo:

Tips de tecnología

Estos son en los que principalmente nos centramos, y se caracterizan por ayudar a las personas a utilizar correctamente el hardware y software de sus herramientas electrónicas.

Trucos de videojuegos

Hacer trampa a veces es un poco necesario cuando se trata de un nivel difícil (¿Aló, templo del agua de Legend of Zelda?).

No te revientes la cabeza, te ofrecemos las mejores estrategias y trampitas para deshacerte de ese nivel hinchapelotas.

Tips de aplicaciones

¿Qué no le estás sacando todo el jugo a tus aplicaciones? Pues te ayudamos. Ofrecemos consejos para exprimir desde las aplicaciones más básicas, hasta las más avanzadas.

Cada uno de estos consejos vienen siendo usados por nosotros, así que obviamente funcionan como deberían.