Los nuevos Asesinos Credo Valhalla ve el regreso de la vieja serie sigilosa después de un año de interrupción, pero hay poca evidencia, pero Ubisoft tener se benefició del tiempo de desarrollo adicional a lo anunciado.

Consejos de Valhalla Creed de Assassin

Esta vez, la serie tiene lugar durante la invasión de Inglaterra por parte de los vikingos, usted está en el papel del asaltante Eivor, y desde el último capítulo de Assassin’s Credo tiene lugar en un momento sinónimo de saqueo, no es sorprendente que Valhalla trae peleas más agresivas y caóticas.

A veces el juego del nuevo Assassin’s Creed Valhalla a menudo recuerda las peleas más clásicas deAsesino Credo II, y la serie encontró un sentido del humor y una locura que le faltaba desde Black Bandera. La serie a menudo se ha tomado demasiado en serio, por lo que es agradable ver a Ubisoft tomar un tono más divertido.

Pero los viejos hábitos mueren con dificultad y Ubisoft sigue creyendo que cuanto más grande, mejor, al crear un juego lleno de grandes espacios y algunos coleccionables dispersos para llenarlos.

Desafortunadamente, el tamaño no lo es todo, y la reducción de estas áreas dispersas podría llamar más la atención sobre la experiencia concentrada de las aldeas pequeñas, que encontramos mucho más interesantes que caminar en un campo o sentarse en un bote en elamanecer en un río estrecho.

Si bien el mundo abierto es demasiado grande para el espacio, es un problema tradicional de la serie Eivor está lejos de ser un asesino tradicional. Incluso usan sus cuchillos ocultos en la parte superior de sus muñecas para hacerlos más invisibles. Esto demuestra que el sigilo siempre juega un papel importante en el juego.

Como Edward Kenway en negro Bandera, de alguna manera se enfrentan al hecho de que son asesinos, pero el juego lucha por usar esta premisa más interesante. En cambio, Eivor tiene una historia de vikingos, con piezas de tradición de asesinatos e historias deAnimus que interrumpe esporádicamente, pero de manera consistente el ritmo.

Aunque Valhalla o un poco diferente de sus predecesores, se destaca como un juego de acción y aventura abierto al mundo que incorpora códigos de Assassin’s Credo y agrega un gran sentido del humor, peleas agresivas y un protagonista de la serie Asesino Credo. Pero no podemos evitar pensar que está desperdiciando su potencial de una manera extremadamente predecible.

El mundo abierto del nuevo Assassin’s Creed Valhalla

El nuevo Asesino Credo Valhalla Es un juego muy competente. Hay demasiada pintura y demasiado contenido para que haya un problema importante. Pero en comparación con sus contrapartes en el mundo abierto, se encuentra en casi todas las categorías.

La caza está lejos de ser tan compleja como lo es Rojo Muerto Redención 2, ni tan rápido como las entradas anteriores de Assassin Credo. Comparado en Horizon Cero Dawn o The Witcher 3, explorar el mundo abierto es aburrido. La pelea, aunque tiene cierta profundidad gracias a una serie de armas, parece demasiado aplastada y no tiene el mismo calibre que la de Fantasma De Tsushima.

Lo más frustrante es que no tiene que ser así. Los juegos modernos tienen un pequeño problema con la mentalidad de “cuanto mayor mejor”, y Asesino Credo ha sido durante mucho tiempo uno de los peores. Por primera vez en más de diez años, es frustrante renunciar a un lanzamiento anual y descubrir que los problemas siguen sin resolverse.

Aún más frustrante, el nuevo Asesino Credo Valhalla brilla en pequeños momentos en el centro de las aldeas donde puedes hablar con actores importantes, participar en concursos de bebidas e incluso participar en batallas aéreas que son esencialmente batallas de rap insultantes.

Sin embargo, parece haber un intento desesperado de empujarlo hacia el gran punto de inflexión de una historia exitosa, aunque descubrimos que rara vez hay suficiente impacto, principalmente porque los personajes centrales en cada área carecen de pequeños personajes de desarrollo y dominio de la escritura.

A nivel temático, el nuevo Assassin’s Creed Valhalla sin duda sería comparado con Dios de Guerra, y hubiera sido agradable acercarse al diseño ajustado y específico de Midgard con Kratos. En cambio, hay un deseo de mostrar la magnitud de la Valhalla, con misiones relacionadas que a menudo comienzan en puntos opuestos en un área y a veces incluso que van a una nueva área y que te permiten caminar en cada prado.

nuevo Assassin's Creed Valhalla

Con el tiempo, desbloquea suficientes puntos de viaje rápidos para evitar en gran medida el viaje, pero es una solución que no debería existir. Puedes explorar a pie, a caballo o en un bote, pero el juego logra vaciar el placer para todos.

A pie, es más probable que encuentres pequeños secretos, pero lleva demasiado tiempo. Los caballos aceleran, pero carecen de personalidad, y aunque puedes luchar a caballo, a menudo no funciona tan bien como debería.

Navegar, por otro lado, es difícil; el puente interrumpe constantemente su ritmo y no parece mucho más rápido que un automóvil de carreras. El mayor problema que hemos encontrado con los caballos y los botes de remos es que puedes colocarlos automáticamente en tus marcadores de misión, pero no siempre toman la ruta más rápida y nunca llegan más rápido, ¿verdad? solo hazlo espere mientras sus caballos galopan de un extremo al otro del mapa.

Y si la vela lleva una cámara brillante, es como una película estudiantil a caballo. Oscila, rebota e intenta en vano transmitir la acción, y a menudo se enfoca en las nalgas del caballo en lugar de en la majestad de la Inglaterra sajona.

Tal vez una mala elección de Ubisoft

El nuevo Assassin’s Creed Valhalla funciona mejor en secciones pequeñas porque es divertido. En términos de juego, puede ser un poco peor que sus competidores, pero su mente y su voluntad de ser tontos son insuperables.

  • Assassin’s Creed Valhalla – Drakkar Edition – Versión para PS5 incluida

    Escribe tu propia saga vikinga
    Un sistema de combate visceral
    Un mundo abierto ubicado en la edad oscura del Medio
    Lidera incursiones épicas
    Haz crecer tu colonia

    61,90 € 69,99 € -12%

Hay una misión en la que debes ayudar a un hombre a tener una erección quemando su casa para que él y su esposa puedan recrear su primera vez, que tuvo lugar durante un vuelo.

Eivor también se adapta bien a este tono; son competentes pero a veces ingenuos, combinando inteligencia aguda con entrega brutal. Eduardo Kenway en Asesino Credo IV: Negro Bandera siempre ha sido la oveja negra de la familia Asesino Credo, pero a Eivor, finalmente tiene un alma gemela.

El juego te ofrece la oportunidad de jugar como aEivor masculino Eivor configuración femenina o predeterminada, y el conjunto cambiará entre las dos opciones durante un período fijo, dependiendo de la elección deAnimus.

La explicación del autointercambio tiene sentido, como todo lo que se hace en la compleja tradición deAnimus, pero parece que Ubisoft solo está tratando de resolver el problema que creó. La mujer Eivor está casi completamente fuera del mercado, pero después de jugar ambos Eivor, parece ser más adecuado para la historia.

El hombre Eivor es una criatura muy explosiva, llena de gritos, sed de sangre y drama. Es un gran vikingo, pero no lo es si vikingo que eso. Se podría decir que el hombre de Ivor se parece demasiado a sus compatriotas, mientras que la mujer de Ivor se destaca entre la multitud.

Sentimos que se correspondía mejor con el sentido del humor del juego, que se correspondía mejor con los diálogos sutiles del juego y que era un personaje más interesante para controlar a través del diálogo. Creemos que el juego se beneficiaría de tener a la mujer Ivor como única protagonista, y sería divertido ver el nuevo Asesino Credo Valhalla atrévete a pasar tiempo a solas con ella.

Algunas contradicciones en el juego

Cualquiera sea la versión deEivor con el que juegas, puedes descubrir que el juego tarda un tiempo en comenzar desde el principio, pero terminarás olvidando el pesado mundo abierto y viviendo una experiencia más fluida.

A medida que el mapa se amplía con cada misión, siempre necesitará viajar largas distancias, pero una vez que se acostumbre al ritmo de la misma Valhalla, se sentirán menos molestos.

El último Assassin's Creed

Si lleva tanto tiempo entenderlo, es principalmente porque la historia del juego intenta determinar exactamente dónde está Eivor y por qué siguen luchando. Te vas de Noruega, no por persecución o tragedia, sino porque los clanes se han unido y declarado la paz, y la paz es aburrida.

Entonces tomas un bote a Inglaterra, y tu objetivo es … Unir razas, declarar paz. Sí, también está el hecho de que el nuevo Assassin’s Creed Valhalla históricamente enfrenta las diferencias entre Sigurd quien realmente allanó el camino en Inglaterra y Averell bien, pero eso definitivamente dificulta el compromiso.

También hay un sentimiento de carnicería en el ritmo, quizás apropiado en la era de los vikingos, pero a veces es difícil de seguir y a veces es demasiado lento. De hecho, este sentimiento de carnicería está en todas partes del juego.

Las peleas son fantásticas, especialmente cuando desbloqueas armas especiales y habilidades diferentes, pero son muy repetitivas y a menudo es difícil saber quién está realmente de tu lado.

Dos veces el juego se congeló y tuvo que reiniciarse, una vez que lo obtuvimos dijo que estábamos en un área prohibida, pero siempre éramos libres de explorar y tomar coleccionables, y Eivor una vez fue golpeado en el pecho por una flecha caprichosa y no escrito en una película, pero sigue siendo implacable.

Es una contradicción en términos, al igual que Eivor rechaza el principio del asesino mientras Valhalla tiene la culpa de haber aceptado las características del Credo del asesino.

Deja una respuesta