TOP 10: Mejores juegos sin internet para Android 2021

¿Cansado de no tener nada que hacer esos días de paseo largos? Entonces alegrate, que en este post te dejaremos un TOP 10: de los mejores juegos sin internet para Android. Ya no tendrás que estar sin hacer nada, pues cada uno de los juegos que te dajaremos a continuación son buenos a su manera.

1.- Soul Knight

Soul Knight

Soul Knight es uno de los títulos de tipo arcade en 2D que se ha logrado llevar una buena crítica y una gran comunidad a pesar de que se trata de una desarrolladora independiente.

Su combinación de distintos géneros y buena adaptación de 8 bits acompañada de una excelente experiencia gráfica, musical y de movimiento, vuelven a este título uno de los mejores juegos sin internet para Android.

El juego es más complejo de lo que parece, y consiste en elegir un tipo de personaje (mago, peleador, arquero, etc.) y adentrarse en una mazmorra a hacer pedazos a cualquier enemigo y jefe que nos topemos.

Permite jugar de forma multijugador, y poco a poco podrás ir desbloqueando cada vez más armas, e incluso crafteando armas muy interesantes.

2.- Ever Forward

Ever Forward

Sin duda uno de los mejores juegos sin intenet para Android, iOS y PC que puedes encontrar. Requiere de 2gb de espacio, pero créeme que vale la pena.

El juego nos presenta a Maya, una niña de 12 años que se encuentra perdida entre sus sueños y la realidad, a medida que avanzas a través del juego mediante puzzles y acertijos irás descubriendo los misterios del subconsciente de Maya.

De verdad es muy interesante la forma en la que este juego te atrapa y envuelve con su historia.

Mientras más lo juegues, más intriga tendrás de saber acerca de los recuerdos de Maya, de modo que si eres en plan detective y te gustan los misterios este juego te encantara.

Un dato importante que hay que destacar, es que actualmente no se encuentra en la App Store y Play Store para móviles, por razones que desconocemos, pero ahí le dejamos un link en donde si se puede.

En caso de que no funcione, lo pueden conseguir también para PC en Strem.

3.- Forged Fantasy

Forged Fantasy - Mejores juegos sin internet para Android

Se trata de un RPG de acción en tres dimensiones que te permite usar hasta 5 héroes para sacarle provecho a las batallas.

Con lo de 5 héroes, queremos destacar el hecho de que durante las peleas verás a los 5 héroes que elegiste pero manejarás directamente a 1, los demás serán como bots con los que podrás contar para ganar las batallas, pero que sin embargo, podrás tocar para usarlos directamente.

Hay que destacar el hecho de que las misiones son cortas pero entretenidas. En cuanto a sus controles hay que decir que son bastante intuitivos y a medida que cambias de héroe, los controles cambian ligeramente por la cuestión de las habilidades.

El juego es compatible con dispositivos Androids y iOS por lo que si tienes alguno de estos dos sistemas operativos puedes ir a descargarlo sin ningún problema.

4.- Survival On Raft

Survival On Raft

Otro de los mejores juegos sin internet para Android es Survival On Raft. Lo puedes conseguir en la App Store y Play Store en sistemas operativos como Android y iOS.

El juego nos muestra a un personaje que queda atrapado en el océano en una balsa de madera. Dicho eso, entenderán que deben sobrevivir, tratando de crear sus herramientas y demás.

A medida que juegas, puedes ir personalizando tu balsa, pintandola y ampliandola mucho más.

5.- Real Offroad 4×4

Real Offroad 4x4

Este juego, también es compatible con Android y iOS y pesa apenas 73 MB. Básicamente este juego es para los amantes de vehículos y carreas de obstáculos.

Tendrás la oportunidad de recorrer distintos caminos con distintos coches para ganar una carrera en la que debes aprovechar los recursos que posee cada vehículo.

Cabe destacar que los gráficos de este juego son 10 de 10 y sus controles muy fáciles de usar.

6.- West gunfighter

West gunfighter- Mejores juegos sin internet para Android

¿Te gustan los disparos y los vaqueros? Entoces West gunfighter es un juego hecho para ti.

El juego consiste en recorrer el lejano oeste a pie o en caballo, para disparardole a enemigos durante el camino. De esa forma, recibes recompensas con las que podrás mejorar tus armas.

Un juego muy entretenido, en donde debes tratar de matar la mayor cantidad de enemigos que puedas y sobrevivir de los disparos que pueden llegar a darte.

7.- Ice and fire: dawn break

10 juegos sin internet

Este es un juego RPG para Android que pesa 532 GB. En el juegos, debes ir matando enemigos con heroes con poderes increíblespara ayudar a la humanidad.

El juego trae más de 100 niveles donde debes matar jefes y demás monstruos cada vez más poderosos. Te aseguro que no te cansarás de jugarlo, puesto a que no es aburrido y su diseño de gráficos es bastante bueno.

8.- Bright Memory Mobile

Bright Memory Mobile

Bright Memory Mobile es otro de los mejores juegos sin internet para Andorid y iOS que tenemos para ti.

Es un juego que cuesta 1,99$ pero que vale la pena. Cuenta con unos gráficos increíbles por lo que te recomendamos que los juegues solo si posees un móvil con un buen procesador.

El juego, consiste en disparos en primera persona a través de un mundo futurista, en donde controlas a una agente que al principio se enfrentará con soldados normales, y a medida que avances, comenzarán las dificultados gracias a los monstruos y vestías que trataran de matarte.

Un juego de disparos muy entretenido que te mantendrá alerta de todo clase de peligros a los que puedas estar sometido.

9.- Unknown Fate

Unknown Fate- Mejores juegos sin internet para Android

Este juego pesa 1,3 GB y esta disponible para Android y iOS, sin duda otro de los mejores juegos sin internet para Android que existen.

El juego gira entorno a un mundo de fantasía el cual debes explorar. Lo entretenido es la cantidad de puzzles que debes resolver para seguir avanzando en la historia.

Con una calidad de gráficos increíble veremos, cosas diferentes a las que normalmente vemos en un mundo normal.

10.- Ninja Arashi 2

Ninja Arashi 2

Para finalizar tenemos la segunda entrega de Ninja Arashi 2 que es sin duda otro de los mejores juegos sin internet para Android.

Los que ya veníamos jugando este juego, sabemos que consiste en un famoso y poderoso ninja que se ve obligado a volver al mundo de los ninjas para poder rescatar a su hijo.

A pesar de que este juego posee una apariencia y una jugabilidad bastante sencillos, no paras de jugarlo una vez lo inicias.

El juego trae más de 40 niveles de plataforma con escenarios cada vez más difíciles de pasa puesto que están repletos de trampas que mataran a tu personaje si haces algún mal movimiento.

Si te a gustado este post, puedes pasar a ver más temas similares aquí.

Deja una respuesta