Tabla de contenidos
La serie FIFA enfrenta una falta de novedad sobre el nuevo FIFA 21. Mientras que el modo Ultimate Equipomuy popular, ha consolidado su lugar como el juego deportivo más popular del mundo en esta generación, el descontento persistente de la comunidad combinado con los desafíos de los gobiernos con respecto a los mecanismos de la caja de botín significa que es difícil decir cómo será la moda en varios años.
Esperábamos que los otros modos FIFA 21 recibieran mucha atención este año, pero ese no es el caso. Aunque el nuevo FIFA 21 sigue siendo un juego de fútbol a menudo agradable, con tiros considerablemente mejorados este año con un efecto emocionante, también presenta problemas de juegos anteriores.
Dado que los modos que se han utilizado poco durante mucho tiempo han recibido solo algunas mejoras menores, el nuevo FIFA 21 parece ser la entrada más olvidable en la serie de esta generación.
FIFA 21 precio de salida y fecha
El simulador de fútbol más famoso se lanzará en la nueva Playstation 5, Playstation 4, Xbox One, las nuevas Xbox Series X y S y en Nintendo Switch. Tendrá un precio de 69,99 € para la versión estándar y un precio de 99,99 € para la edición Ultimate.
Jugabilidad del nuevo FIFA 21
Verá que los tipos de errores defensivos son los mismos y continúan ocurriendo. No tienen la capacidad de responder a aparejos como movimientos inteligentes. Si su conexión a Internet no es perfecta, terminará jugando un partido de fútbol donde se teletransportará.
Pero el problema es que el nuevo FIFA 21 no puede decidir jugar juegos para fanáticos de eSports o para amigos en el sofá que juegan algunos juegos después del bar. Cayó en el viejo sistema de declive, lo que condujo al problema de integración con el nuevo sistema.
Aunque los defensores del Cuarteto intentaron expulsar al atacante, todavía podía controlar la pelota con facilidad. De cualquier forma que apagues a los ayudantes en el juego. Ir a jugadores específicos se usa para usar mucho la lotería.
Sin embargo, se han realizado algunas mejoras. Hasta ahora, nuestra parte favorita del nuevo FIFA 21 es que el disparo ha cambiado considerablemente. Cada turno es como un ataque viable, que ofrece la posibilidad de un espectacular esfuerzo en solitario o elegantes momentos de juego en equipo. Los ataques son más interesantes que en los últimos años.
El modo de juego: Ultimate Team
Último Equipo está en el corazón de cada FIFA, y este año no es diferente. El simulador de pegatinas sobre el tema del fútbol con microtransacciones ha enfrentado el mayor cambio en años con la posibilidad de jugar en Division Rivales, Escuadrón Batallas y Amistosos en cooperación.
Si bien esto es algo bueno, la continua frustración que FUT trae a los amigos es más tolerable, por lo que hay una falta de oportunidades para incluirlo en el sistema de competencia FUT Champions. Además, este modo siempre consiste en abrir paquetes virtuales. Así es como los jugadores reclutan nuevos miembros para su fantástico equipo y obtienen consumibles que se pueden vender a través de piezas.
Por supuesto Teikenike, ni siquiera tienes que gastar un centavo jugando Ultimate Equipo más allá del precio del juego. En otras palabras, los jugadores que no gastan dinero están en desventaja en comparación con los jugadores que están dispuestos a gastar cientos de dólares. Incluso para aquellos que quieren más que duplicar el precio del juego, las posibilidades de obtener el nivel más alto de cartas y los jugadores más populares del mundo dependen completamente de la suerte.
Este modo de juego no debería tener su lugar en el juego 2020, al menos no de esta forma. Hay formas mejores y menos frustrantes de hacer microtransacciones en un juego hoy.
Un aire de deja vu en el juego
Fashions como Career y Pro han progresado poco. Gracias a este entrenamiento y desarrollo, los jugadores mejorarán más profundamente, pero obviamente carecen de la microgestión destacada por la serie Football Manager.
Los malos elogios de la FIFA para la FIFA Calle y Volta están de vuelta. Esta moda intenta atraer a una audiencia ocasional a través de juegos más pequeños 3v3, 4v4 y 5v5. Aunque existen algunas diferencias en las reglas, como qué es una buena herramienta y cuál está más cerca de un ataque físico, esto no es suficiente para diferenciarte de los juegos de fútbol populares.
En comparación con los esfuerzos del año pasado, el sistema narrativo de Volta es de corta duración y muy aburrido. El principio es similar: tu personaje viaja por el mundo y se divierte con una leyenda del fútbol.
Los clubes profesionales también pueden personalizar la programación en el nuevo FIFA 21. Para ellos seguidores que siguen cada año, este modelo aún está lejos de ser suficiente. Después de cinco años de tratamiento similar, uno tiene la impresión de que casi se ha olvidado un elemento del juego EA.
Conclusión
Dado que el equipo de desarrollo de FIFA 21 se está preparando para la próxima generación de consolas, el nuevo FIFA 21 casi no tiene una nueva funcionalidad en la versión de la PS4. Comprar una copia de FIFA 21 en las dos consolas de nueva generación le dará su nueva firma más brillante en noviembre, lo cual es genial, pero si el contenido permanece igual, será decepcionante. El plan general nos hace pensar en lo que FIFA podría dar en 2021.
Si no eres tan fiel al modelo Ultimate Equipo que nosotros, FIFA 21 podemos decepcionarte un poco. Aunque el juego ofensivo es más rápido e interesante que antes. No hace mucho, apareció en un paquete antiguo y una nueva firma era urgente.