Para los jugones, viciarnos un rato en títulos de acción, suspenso o aventura, generalmente constituye un gasto y no solo de dinero, sino también de tiempo. Por eso, si te dijera que existen juegos para ganar Bitcoins u otras criptomonedas, seguro que es suficiente como para que pongáis a bailar ¿Y es que a quién no le gustaría que le pagasen por jugar?

Lamentablemente, a los únicos a los que les pagaban por jugar hasta ahora, ha sido a los beta testers. Esos encargados de descubrir los bugs y glitches de títulos, y que por desgracia Ubisoft no parece tener.

Por suerte, diversas empresas han estado creando proyectos donde se trata de juegos online con dinero real. Palpable. Vamos, que te forras en el juego, y también ganas dinerito en la vida real. A continuación, os dejamos los mejores títulos del mercado:

Mejores juegos para ganar Bitcoins u otras criptomonedas

A continuación, os listamos los títulos que más nos han llamado la atención, tanto por ser proyectos fiables, como por ofrecer interesantes ganancias:

Satvival (Satoshi’s Games) [Windows, Linux y Mac] 

Este interesante proyecto lanzado por una productora española, busca combinar el género del survival con una economía basada en Bitcoin donde todos podéis ganar dinero con transacciones, desafíos y misiones.

El juego se desenvuelve como títulos similares a The Forest y Rust, donde la única regla es sobrevivir a cualquier costo. Construye, consigue recursos y evita que el hambre, frío o la sed te maten.

Aquí no hay reglas. Lucha contra los monstruos de la isla, contra otros jugadores, y obtén sus recompensas en un juego abierto bastante interesante.

Lo que más nos ha gustado, es que sus gráficos son bastante bonitos y con un estilo bastante interesante. Además, el sistema de economía permitiría ganar dinero a todos, ya que las transacciones son con valor en satoshis (unidades de BTC) que puedes retirar a una billetera.

Actualmente este juego se encuentra en fase alfa, así que tocará esperar hasta septiembre cuando se lance de forma definitiva. Sin embargo, si eres de los que apoya los títulos desde antes de que lleguen para aprovechar las rebajas, puedes adquirirlo por 15$ a través de su web oficial.

Enlace

Bitcoin Bounce (Thundr Games) [Android]

Si lo tuyo no son los videojuegos violentos, pero sí aquellos que te dejan enganchado un buen rato, y que además son ocasionales, puedes probar Bitcoin Bounce, un título para móviles que ya tiene tiempo sonando.

El juego es bastante simple. Es similar a lo que sería Geometry Dash, pero con una modalidad totalmente distinta. Igualmente, se trata de un juego de plataformas, donde debemos evitar espinas o agujeros para morir.

También, mientras más jugamos mayor es la velocidad del juego.

Para ganar dinero, no estarás minando criptomonedas, ni mucho menos. Más bien, irás obteniendo boletos por cada vez que juegas y consigues ticket. Cada ticket será una oportunidad para ingresar a un sorteo donde se entregan hasta 5000 satoshis diarios.

Una vez obtenida tu ganancia, puedes retirarla usando una billetera con soporte LNN.

Enlace

Bitcoin Bounty Hunt (donnerlab) [Windows, Linux y Mac]

Esta vez el título no viene de tan cerca, sino de una empresa desarrolladora alemana, que también puso sobre la mesa un título bastante interesante. Igualmente, hablamos de un juego blockchain, que se encuentra ambientado con elementos futuristas bastante interesantes.

El proyecto es un shooter que aún se encuentra en desarrollo, pero que ya se puede jugar. En el mismo, el objetivo será acabar con tus enemigos e ir recolectando las recompensas en Satoshi que se vayan atravesando.

Si te matan, perderás parte de la recompensa adquirida, pero por suerte, si logras sobrevivir lo suficiente, cada cierto tiempo tu dinero se irá resguardando automáticamente.

Sin duda, un proyecto bastante interesante, que lamentablemente no ha gozado de tanto apoyo mediático, pero que vale la pena echar un ojo si te gustan los títulos muy al estilo Counter Strike.

Enlace

Lightnite (Satoshis Games) [Windows, Linux y Mac]

Lightnite es un título que llega dentro del “boom” de los Battle Royale muy al estilo de Fortnite. inclusive, contamos con un diseño minimalista al estilo cartoon, que es bastante interesante, ya que se puede ejecutar sin mucho inconveniente desde una computadora de recursos medios o bajos.

Al igual que pasa con Satvival, ganas dinero porque todos los ítems dentro del juego son comerciales están tokenizados, y tienen cierto valor en el mercado. No obstante, también ganas dinero cada que acabas con un enemigo.

Esto es lo interesante de este título, ya que es uno de los juegos para ganar Bitcoins, donde se valora bastante bien tu habilidad, y no solamente la permanencia dentro del juego.

Claramente, el juego en sí no es tan original a primeras, pero sí que es una buenísima opción para pasar el rato con los amigos, mientras ganas dinero. Simplemente uno de los mejores juegos para ganar Bitcoins.

Enlace

Rollercoin [Multiplataforma]

Rollercoin es un título bastante curioso, interesante y poco común. Dentro de este juego online, tendrás que administrar redes de minería en un juego con gráficos bidimensionales y retro, mientras que minas realmente.

En el juego, tendrás que administrar tus recursos para ir consiguiendo una buena capacidad de minería.

Lo interesante del título, es que combina tu poder de minería actual real, con el poder de minería virtual que posees en el momento, para así sacar aún más ganancias.

Es decir, que tanto aquellos que tienen una gráfica con una capacidad baja, como aquellos que tienen una gráfica de última generación, pueden participar por igual.

Claramente, el proyecto está orientado a novatos del mundo, pero que cuentan con un equipo más o menos decente, para poder minar, o para aquellos que quieren dedicarse más de lleno al juego, y obtener recompensas del minado virtual.

Cualquiera de las dos maneras del juego, son bastante interesante, aunque para la segunda, se requiere de bastante perseverancia, ya que el juego premia bastante la concurrencia de los jugadores.

Es un título como ningún otro, totalmente gratuito, online y que es perfecto tanto para novatos, como profesionales en la materia que no quieren desgastar una gráfica trabajándola todo el día.

Algo interesante, es que puedes decidir invertir o no para tener mayor velocidad dentro del juego. Pero si no quieres, solamente puedes optar por los muchos minijuegos disponibles, y ganar dinero totalmente gratis.

El dinero recibido, lo puedes elegir como BTC, DOGE o ETH. Uno de los mejores juegos para ganar Bitcoins.

Enlace

Pirates of the Seed (Bull&Bear LLC) [Multiplataformas]

Pirates of the Seed es un juego que pone a prueba la habilidad para pensar, y el trabajo en equipo mediante una variedad de puzles y rompecabezas para poner a prueba el pensamiento lógico y la creatividad de los concursantes.

juegos para ganar bitcoin pc

En sí, el juego es algo muy distinto a lo que son la mayoría de juegos de la lista. Aquí, se realiza un concurso semanal con acertijos. Si logras descifrar los acertijos correctamente, te llevas el premio.

Cada sorteo cuenta con su propia fecha de realización. Una vez en la fecha, tendrás que conseguir la solución a 12 acertijos. Cada acertijo te dará como resultado una palabra clave que figura en un diccionario.

Si logras descifrar las 12 palabras correctamente, te llevas el premio gordo en Bitcoin. Para retirar el premio, solo deberás escanear un código QR y llevarte todo lo que tiene el botín.

Ahora ya conoces varios videojuegos para ganar criptomonedas fácilmente, tanto con inversión como sin ella. ¿Qué esperas? Déjanos en los comentarios tu experiencia con cada uno de ellos.

Deja una respuesta