Hyrule Guerreros : L‘Era del flagelo de Koei Tecmo se extiende sobre el mundo de Aliento de la Salvaje y personajes del pasado como un verdadero seguimiento de la obra maestra de aventuras que tuvo lugar hace cien años. No es la exploración matizada de la tradición que esperaba, pero sigue siendo una aventura divertida con mucha profundidad para los fanáticos incondicionales. Puede salir en Nintendo Switch Pro si sale algún día.
Poder pasar más tiempo con Link, Zelda y las iteraciones más grandes de la compañía fue una alegría absoluta, aunque sus felices historias de valentía son parte de una historia más amplia que no tuvo el profundo impacto que estaba buscando. Si está buscando un sólido juego de acción Nintendo Switch que esté lleno de servicio de fans Aliento de la Salvaje, este es el juego perfecto para terminar un año de salidas fantásticas.
La historia Hyrule Guerreros : L‘Era cálida
Hyrule Guerreros : L‘Ere du Fléau comienza con Link como un caballero vulgar de Hyrule, que aún no ha ganado la compañía de la princesa Zelda. Se llamó la atención enviando cientos de Bokoblins durante la misión de apertura, demostrando que el héroe rubio era mucho más capaz que sus compañeros. Después de la primera ronda de combate, se hace evidente que espera una mayor amenaza.
Juntos, Link y la princesa se embarcan en una peregrinación para reclutar campeonesHyrule. Los cuatro pueden pilotar bestias míticas, cuatro estructuras antiguas que pueden combatir la oscuridad con armas devastadoras. Sin embargo, no será fácil llevárselos, porque cada avión tiene sus propios problemas que resolver antes de que pueda ayudarlo. Entonces es hora de hacerlo.
Si no conoces el trabajo de Koei Tecmo, él es responsable de la serie Dinastía Guerreros y una gran cantidad de spin-offs con licencia. El estudio no es ajeno a las grandes batallas épicas, y esta experiencia se refleja en el resplandor de los Guerreros de terracota. Es una experiencia de combate rápida y satisfactoria con una gran cantidad de personajes jugables, cada uno con sus propias habilidades y habilidades perfecto aplastar a un ejército de malos.
Su lista es simple al principio, Link, Zelda y una versión más joven deImpa tomando la delantera en las primeras misiones. Todos juegan maravillosamente, con diferentes conjuntos de movimientos lo suficiente como para dar la impresión de que hay que cambiar uno por el otro. Enlace es un luchador rápido y ágil, capaz de lanzar muchas espadas en cualquier momento. Con solo unas pocas órdenes, puedes hacer combos épicos que te harán sentir como un rudo sin demasiado esfuerzo.
Manejando el hacha ShekaZelda es un héroe un poco tímido, pero no un héroe para ser imitado. La princesa puede hacer una selección de diferentes elementos, combinándolos para noquear enemigos en un estado vulnerable antes de comenzar una serie de ataques especiales mortales. Todos los personajes pueden hacer esto, pero las habilidades básicas de Zelda facilitan la ejecución. Ella es tan adorable como un demonio, y es fácil para mí enamorarme de esta iteración del personaje.
A lo largo de la campaña, desbloquearás a todos los campeones Hyrule así como un puñado de otros personajes y el reino Hyrule todo está lleno de decoraciones emocionantes. El clan traicionero Ichika es la fuerza principal a lo largo de la campaña, y se le ha ordenado interrumpir el curso del tiempo y terminar con la vida de Zelda antes de que pueda salvar Hyrule.
Oh sí, olvidé mencionar eso Hyrule Guerreros : L‘Era cálida También esconde muchas tonterías de tiempo y espacio. La trama comienza con un adorable mini guardián que viaja en el tiempo y el espacio para presenciar los eventos que llevaron a la caída deHyrule. Desde Aliento de los Salvaje existe, podemos suponer que el pobre no tuvo éxito en su misión.
A pesar de esto, la historia es una aventura agradable en el mundo de Nintendo, aunque nunca está a la altura de la vasta precuela que esperaba. Las interacciones con los personajes son agradables, y la cinematografía abarca la melancólica soledad de Aliento de los Salvaje con calidad benevolente. Campeones deHyrule siempre se han visto a través de explosiones flashbacks, pero ahora los vemos reír y hacer amigos mientras intentamos salvar el mundo.
Lo que no obtienes es una visión más dramática del país deHyrule antes Calamidad Ganon hacerse cargo, al menos en las etapas finales de la campaña. Cuando las apuestas se hicieron claras, me sorprendió verlos desarrollarse, incluso si mi corazón se rompió al ver a sus personajes sucumbir a su destino. Los fanáticos de la serie querrán ver todo lo que The Age of Catastrophe tiene para ofrecer, y por una buena razón.
Las misiones son muy similares a las de Dinastía Guerreros. Atraviesas un gran mapa lleno de diferentes puestos de avanzada enemigos, en los que puedes infiltrarte y capturar eliminando algunos enemigos poderosos. Una vez capturados, los enemigos se vuelven menos en el campo de batalla, lo que facilita el logro de objetivos clave, que a menudo implican eliminar adversarios clave o proteger a los aliados en el cumplimiento de sus propias misiones, que también son esenciales para la victoria.
Las batallas son inherentemente repetitivas, un defecto del que los fanáticos Musashi terminó aceptando durante las décadas de su creación. La variedad proviene de cambiar voluntariamente personajes y adoptar armas fuera de su carga de vainilla. Lo hice todo el tiempo, lo que me facilitó tragarme al grupo de enemigos que se repetían. Las misiones secundarias también ofrecen objetivos más variados en forma de acciones cortas y son una excelente manera de mejorar su carácter.
El vasto mapa deHyrule sirve como un área central, y la tierra está salpicada de innumerables íconos que van desde comerciantes desbloqueables hasta misiones opcionales. Siendo un finalizador loco, quería terminarlos todos antes de comenzar cada nuevo capítulo en la historia. Algunas son escaramuzas simples, mientras que otras le piden que recoja varios materiales para desbloquear a los comerciantes PNJ o nuevas combinaciones de salud y mejoras.
Es una forma interesante de ampliar la experiencia Terracota, agregando un elemento RPG ligero al sistema de combate que realmente no ofrece sorpresas. Se equilibran y traen un ritmo bienvenido al campo, haciendo de cada nueva misión de informes una cobertura cálida para envolverlo.
Falta de personalización
Personalización de personajes en Hyrule Guerreros : L‘Era cálida es bastante extenso, pero allí fashionista en mí quiere que todos los personajes tengan más equipos opcionales, lo que desafortunadamente falta. Pasará la mayor parte de su tiempo jugando con actualizaciones de armas y el sistema combinado, pero esta adición estética ciertamente tiene el potencial de venir en forma de contenido descargable. El Arsenal original tenía muchas de estas opciones y, por lo tanto, muchos más personajes jugables. En comparación, Age of Catastrophe cae un poco plano, lo que probablemente se deba al hecho de que existe en un solo mundo de juego.