Actualmente existen un sin fin de navegadores web para tu PC que puedes usar, sin embargo, la gran mayoría de ellos posee características o poco favorables para los recursos de tu ordenador, o dañinos para el mismo.

Es por eso, que en este artículo te traemos 10 de los mejores navegadores que puedes encontrar. Algunos de ellos con mas recursos que otros, pero todos con características particulares que te servirán para elegir alguno que vaya acorde con lo que estas buscando.

¿Preparado para conocer a detalle los mejores navegadores web para tu PC? Entonces, sin mucho más que decir, comencemos.

Brave

Iniciamos con Brave, uno de los mejores navegadores web para tu pc que puedes encontrar ¿Por qué? A diferencia de la mayoría de navegadores que existen, este bloquea todo tipo de publicidad, lo que hace que a la hora de cargar un sitio web, todo sea mucho más rápido.

Además de eso, Brave posee una especie de extensión que te permite habilitar unas publicidades que te permiten ganar dinero si las ves completas.

Sin duda una característica poco común en los navegadores que verás, así que si te apetece ganar un dinerito extra mientras navegas por internet, entonces Bravo es para ti.

Microsoft Edge

Microsoft Edge también es uno de los mejores navegadores web para tu Pc, ya que a diferencia de otros navegadores, este es uno muy ligero con una velocidad de respuesta bastante rápida.

Además de eso su interfaz es muy similar a la de Google Chrome, por lo que resultará muy fácil pasar de ese navegador a este.

Cabe destacar, que Microsoft Edge también es un poco más seguro con respecto a los virus y posee una amplia variedad de funciones y comandos útiles para tu comodidad.

Google Chrome

El siguiente navegador, es uno de los más usados a nivel mundial, se trata de Google Chrome que por supuesto no podía faltar ¿Por qué? A pesar de ser un navegador bastante pesado, es uno de los que mejor trabaja.

Posee una interfaz bastante simple de manejar, y con las ultimas actualizaciones tenemos más opciones que nos ayudan a localizar lo que queramos de una manera más rápida.

Mozilla Firefox

Mozilla Firefox actualmente no es tan usado como antes, sin embargo, consideramos que sigue siendo una buena alternativa para instalar navegadores más ligeros que Chrmoe (por ejemplo).

Su funcionalidad y velocidad de respuesta sigue siendo buena aunque quizás su interfaz no sea del agrado de muchos.

A pesar de ese detalle, sigue siendo un navegador que vale la pena usar, por lo que si estas buscando velocidad a la hora de buscar información en internet, Firefox te vendrá de perlas.

Opera

Opera es otro de los navegadores web para tu PC que puedes usar, a pesar de que no muchas personas lo usan es un navegador con bastante potencial y una interfaz similar a la de los emuladores de móviles.

Entre sus características más relevantes, encuentras el bloqueo de la molesta publicidad, la compatibilidad con diferentes sistemas operativos como, linux, windows y muchos más.

Cabe destacar que además de eso, es ligero y te ayuda a mantener la batería de tu laptop (por ejemplo) por mucho más tiempo.

Tor

¿Buscas un navegador plenamente seguro? Entonces Tor es lo que necesitas, ya que es uno de los mejores navegadores para la seguridad del usuario.

De hecho, es uno de los navegadores más usados en los países con leyes estrictas con respecto a la información que puedes buscar en internet.

¿Por qué es tan seguro? Tor a diferencia de otros navegadores, se ha centrado en volver invisible el trafico de cada usuario a través de la red. Es decir, que funciona más o menos como el modo incógnito de Chrome.

Vivaldi

Vivaldi es un navegador poco conocido, sin embargo, es de fiar. Su interfaz es algo simple pero a la hora de hacer su trabajo todo es simplemente maravilloso.

Para ser buscador web con características personalizables, es bastante ligero y rápido, razón por la que consideramos que no podía faltar en esta lista.

Maxthon

¿Quieres un navegador que te asegure la velocidad más rápida? Entonces Maxthon es lo que necesitas puesto a que es el buscador web más rápido según los usuarios que la usan.

Muchos dicen que funciona perfecto con Windows 10 puesto a que dicho sistema operativo tiende a volverse lento con los recursos que utiliza. Razón por la que este navegador le funciona mejor que el mismo Google Chrome que de por si también consume bastantes recursos.

Maxthon no solo funciona bien con Windows, sino también con Linux y Mac, así que si quieres buscar información en internet con la mejor velocidad ya sabes que navegador tener.

Yandex Browser

Si lo que buscas es un navegador que te permita entrar a cualquier sitio web sin ver una sola publicidad, entonces lo que buscas es Yandex Browser.

Un navegador ruso muy seguro y con nada de publicidad. Posee una interfaz poco común pero fácil de entender. Además de eso, no solo puedes usarlo en la PC si no también en el móvil.

La app pesa muy poco y funciona bastante rápido. Yo personalmente recomienda este navegador por lo bueno que es, no necesitas instalar extensiones ni nada por el estilo para usarlo sin publicidad así que acá se los dejo.

Safari

Safari como todos sabemos, es un navegador exclusivo para dispositivos Mac. Sin embargo, decidimos colocarlo aquí para que tengas en cuenta que no puedes instalar un navegador mejor que este en tu Dispositivo Mac.

¿Por qué? Esta creado especialmente para consumir menos recursos en estos dispositivos y para evitar que se contagien de algunos de los malwares que puedes encontrar en internet.

Debido a que tratar con los virus en estos equipos suele ser algo complicado, una recomendación que te dejamos es que evites cambiar Safari por algún navegador que “asegure” los mismo por menos recursos.

Esos fueros los 10 mejores navegadores web para tu PC que puedes encontrar, si te ha gustado el artículo, te invitamos a que mires nuestra página principal Todo para PC.

Ahí te hablamos sobre diversos temas que puedes serte de ayuda y utilidad, así que ya sabes.

Deja una respuesta