Las páginas para descargar películas ya no son como antes. Ahora, requieren mucho más trabajo y los servidores suelen ser malísimos. Es por eso, que recomendamos programas para descargar películas que sean fáciles de usar y usen bien el ancho de banda.

A continuación, os hemos recopilado todos los mejores programas para bajar películas tanto en Android, como en PC para que tengáis una excelente tarde de pelis con palomitas.

Mejores programas para descargar películas y series gratis

uTorrent

uTorrent es posiblemente el mejor programa para descargar películas gratis de todo internet. Esto lo ha llevado a que sea el más conocido hoy en día.

uTorrent es un cliente BitTorrent que funciona bajo protocolos P2P (peer to peer) que almacena una gran variedad de películas, series, documentos, audio, programas y más.

Lo mejor de este gestor es que está disponible en la mayoría de sistemas operativos, incluyendo Windows, Mac, Linux Android y iOS.

Entre las opciones que incluye, nos permite gestionar las descargas de forma inteligente, limitando la cantidad de ancho de banda, y descarga a buenas velocidades.

No consume demasiados recursos, es fácil de usar, permite reproducir torrents online, y su app Android es muy útil.

La versión gratuita es más que perfecta para descargar películas gratis, y es la opción más recomendada hoy en día.

Además, podemos acceder a funciones premium como un VPN privado, o un antivirus incluido y hasta soporte si accedemos a pagar una membresía anual bastante económica.

IDM Download Manager

IDM es un gestor de descargas para Android que permite bajar películas gratis desde cualquier servidor. Acepta desde los gestores más conocidos como Mediafire y Mega, hasta otros menos conocidos como Uploaded.

Lo más destacable de este programa para descargar películas y series es que es sumamente rápido. Además, permite bajar documentos y cualquier otro tipo de archivos fácilmente.

Para usarlo, solo tienes que introducir la URL de descarga del servidor a utilizar. La velocidad de descarga podrás gestionarla para aprovechar al máximo el ancho de banda, y cuenta con una función para aprovechar las descargas incluso mientras la pantalla del móvil está apagada.

Existe una versión Lite para los móviles más viejitos y con menos recursos.

BitTorrent

BitTorrent es una alternativa a uTorrent, solo que más ligera y rápida. Es un programa para descargar películas en Windows, Mac y Android.

Incluye una versión web que podemos utilizar sin necesidad de bajar la aplicación oficial que nos permitirá descargar archivos de forma rápida.

Incluye 3 versiones, siendo la gratuita muy completa y con muchas opciones similares a las de uTorrent. Con el pago, obtienes soporte, la capacidad de ver películas online y hasta un VPN para asegurar tu clandestinidad en la red.

MiPony

MiPony es uno de los programas para descargar películas, series, documentos y más que goza de la misma fama que uTorrent por lo fácil que es de manipular y por que se adapta a cualquier gestor de descarga, incluyendo torrent.

Nosotros lo hemos usado, y va excelente. Incluso mejor que el propio gestor original de Mega, y lo mejor es que se puede usar con cuentas premium de diferentes servicios, por lo cual podremos utilizar el programa tanto para subir, como para bajar contenido fácilmente.

BearShare

BearShare es un programa para bajar películas y series totalmente gratuito que funciona bajo el formato de transmisión P2P.

Lo más interesante de esta aplicación es que nos permite elegir diferentes formatos. Además, podemos incluso optar por instalar un complemento para el navegador para que la experiencia sea más sencilla y plácida.

Mejores programas para descargar películas y series de pago

Veamos ahora los programas para descargar películas pagando una suscripción. Recuerda que estas opciones son las más prácticas y completas:

Netflix

Netflix es la aplicación más conocida para ver películas y series en streaming. Sin embargo lo que muchos no saben, es que su app para Android, permite descargar contenido para visualizarlo más tarde.

Claro está, que obviamente no podremos compartir el contenido, pero sí podremos tener acceso a nuestras películas por mucho rato.

Actualmente esta es la opción legal para descargar películas gratis en el móvil sin tanto rompedero de cabeza, ni virus, ni nada.

Para poder suscribirnos, podremos aprovechar la prueba de un mes gratis, y de ahí en adelante, tendremos que pagar a partir de 8.99€/mes, un precio bastante bueno para el increíble repertorio que tiene el servicio.

Amazon Prime Video

El servicio de streaming de Amazon y competencia de Netflix, también incluye un repertorio muy interesante con producciones originales a un precio bastante interesante, ya que podremos adquirir un repertorio sumamente completo por tan solo 3,99€/mes.

Además, también incluye un mes de pago gratis, y aunque el catálogo es un poco más pequeño que el de Netflix, seguro que en unos años veremos un crecimiento mucho más grande.

Crunchyroll

Crunchyroll es el rey del anime legal en Latinoamérica y España. Lo que muchos no saben es que el servicio a partir de agosto de 2020 ha empezado a permitir descargar películas y series anime.

Eso sí, no es gratis. Tendrás que desembolsar 6,49 euros mensuales, pero por ese precio adquieres 4 pantallas, emisión de series anime 1 hora después que en japón y la posibilidad de descargar las series y películas a tu dispositivo.

Sin duda, Crunchyroll es una buena alternativa, mucho más si te juntas con algunos colegas y pagas la membresía en grupo, ya que tendrías que pagar menos de 2 euros por cabeza. Vamos, que ni para una cerveza.

Aviso importante

La descarga de contenido pirata es ilegal. Las opciones que os enseñamos son meramente para uso educacional y para descarga de películas que sean legales.

Recordad que la mayoría de portales warez hacen uso de virus y malware que pueden infectar tu ordenador, por eso os recomendamos siempre optar por las alternativas legales.

Deja una respuesta