aplicaciones para ligar gratis sin pagar

¿Buscando pareja? Hoy en día ni siquiera necesitas salir de casa, ya que existen muchísimas apps para ligar donde podrás conocer ya sea al amor de tu vida, o a ese ligue que necesitas para salir a divertirte un rato.

Claro está que no cualquier app viene bien. Algunas de las apps para ligar te exigen pagar, otras raras veces conoces chicas que valgan la pena… Para ahorrarte todo el rollo, te voy a explicar con pelos y señales cuáles son las mejores apps para ligar gratuitas y algunas de paga, pero que valen la pena.

¿Te interesa? Entonces te invitamos a que continúes en este post y descubras lo que tenemos para ti.

Apps para ligar gratis

Debido a que últimamente se ha vuelto muy popular esto de ligar por internet, el número de aplicaciones para dicha función ha incrementado.

Sin embargo, varias de esas apps populares para ligar no son gratuitas. Por eso, a continuación, te dejaremos algunas recomendaciones de las mejores aplicaciones gratuitas para citas.

Bumble

Una de las mejores apps para ligar que puedes encontrar, es Bumble, sobre todo si eres mujer, ya que esta aplicación le otorga un poder a la mujer que otras apps no.

Dicho poder consiste, en que solo la mujer puede dar el primer paso.

Si un chico está interesado, puede dejar un corazón para que sepas de su interés por ti y si hacen match y la mujer no escribe el primer mensaje en 24 horas, la aplicación se encargara de desaparecer al hombre.

Sin embargo, el hombre puede mandar una solicitud para permanecer otras 24 horas, demostrando aún más su interés.

Happn

A diferencia de otras aplicaciones, Happn tiene un interfaz un poco peculiar, ya que a la hora de hacer match con alguien debes cruzarte con la persona que te interesa.

Es decir, que la app utiliza constantemente tu ubicación al igual que el de las personas que la usan, así cuando te cruces con alguien que tenga Happn, podrás hacer match y comenzar a conocer a dicha persona.

La única desventaja que personalmente le encuentro a esta app para ligar es, que al usar constantemente nuestra ubicación estamos expuestos a peligros de gente mal intencionada.

Whisper

Whisper al igual que las otras plataformas, es una aplicación compatible con dispositivos Android y iOS. Está app, nos muestra una interfaz en donde puedes hacer publicaciones de forma anónima.

Es decir, que puedes editar imágenes con texto de frases que te gusten y publicarlas, para que las personas con el mismo estilo o gusto, comenten y comience la conexión.

Una de las funciones que tiene esta app para ligar, es que puedes activar tu ubicación para ver publicaciones de gente cercana a ti.

Además, puede citar en privado a alguien que te haya interesado tras ver sus publicaciones anónimas.

Como desventaja, puedo decir que la app mantiene siempre en anonimato a la persona con la que haces match por lo que puede ser un poco peligroso, especialmente para menores de edad.

Lovoo

Lovoo es otra de las mejores apps para ligar. Nos muestra una interfaz bastante sencilla de usar acompañada de muchas funciones para conocer personas nuevas.

Entre sus funciones, podrás encontrar secciones para ver en vivos de las otras personas que usan la app. Además, te permite hacer tus propios en vivo.

También posee una opción para conocer personas que están cerca de ti en un rango que puedes modificar entre, más cerca o más lejos.

Badoo

Badoo es una plataforma con una interfaz sencilla de entender, que nos permite conocer personas cercanas a nuestra ubicación con gustos similares a los nuestro.

Cuenta con un gran número de usuarios, por lo que conocer a alguien que nos agrade es bastante sencillo.

Como desventaja puedo agregar que posee muchas funciones de las que solo puedes tener acceso pagando.

Ronea

Para terminar con las aplicaciones gratuitas para ligar, tenemos a Ronea, una aplicación de ligue que nos presenta una interfaz en donde en lugar de subir selfies como en las otras plataformas para citas, subes vídeos.

Así es, como leíste, el modo para conocer a las personas a través de esta aplicación es con vídeos que vas subiendo, mostrando tu personalidad de una forma natural y transparente.

La app está disponible de forma gratuita para los dispositivos Android y iOS.

Aplicaciones para ligar premium

¿Deseas tener más libertad y funciones? Entonces las apps para ligar premium te vendrán de maravilla. Por lo general suelen tener unas tarifas muy accesibles, sin embargo, no todas estas aplicaciones pagas valen la pena.

Por ello, a continuación, te dejaremos una lista que hicimos con las aplicaciones para ligar por las que vale la pena pagar.

Tinder

Una de las aplicaciones para ligar más populares de todas, es Tinder, por ende, no podía faltar aquí.

A pesar de tener una versión gratuita, hemos decidido agregarla en versión premium debido a que, en esta versión, la aplicación nos ofrece muchas más opciones, por las que vale la pena pagar.

Cabe a destacar que Tinder posee dos modos de paga, una que es por el Tinder Gold y el Tinder Plus. Por ello, a continuación, dejaré algunos de los beneficios que ofrece cada uno.

Tinder Gold

Entre los beneficios del este modo podemos encontrar los siguientes:

· Ver quienes ya tienen interés en ti

· Te permite conocer a los usuarios más populares de la plataforma.

Tinder Plus

Entre los beneficios del modo Plus, encuentras los siguientes:

· Puedes dar 5 súper likes al día

· Tu perfil adquiere un poco más de visibilidad que los usuarios gratuitos.

Badoo

Como ya hablamos de la versión gratuita, llego la hora de conocer los beneficios que nos ofrece el Badoo premium.

Entre los beneficios de Badoo premium, podemos ver opciones como el de ver los perfiles de las personas que le dan like a tu usuario.

También puedes ver a las personas que te agregan en su lista de favoritos y lo mejor de todo, es que con el modo premium de Badoo puedes entrar en los perfiles de otros sin dejar rastro.

Por eso, es una de las aplicaciones para ligar por las que vale la pena pagar.

Deja una respuesta