Si ha estado usando la aplicación de Facebook durante muchos años, es probable que ya tenga cientos de páginas que le gustan. Especialmente si son aleatorios, puede ser difícil encontrar lo que realmente quieres ver en tu feed de Facebook. Es posible que te pierdas actualizaciones importantes de tus amigos y familiares o de tus páginas favoritas.

Entonces, en pasos sencillos y diversos, analicemos cómo ver las páginas que te gustan en Facebook, cómo marcarlas o administrarlas, y más.

Ver las páginas que te gustan en Facebook en Mac/Windows

Puede ver fácilmente todas las páginas que le gustan en Facebook en cualquier PC siguiendo estos sencillos pasos:

  1. Abre Facebook y ve a tu “Página de perfil».
  2. Debajo de su foto de portada, haga clic en «Más» desde la barra de menú. Puede ver toda su música, películas y programas de televisión favoritos.
  3. Para ver las páginas que le gustan, haga clic en «Gustos.»
    Ahora puede ver todas las páginas que le gustan.

Páginas que te gustan en Facebook usando Android y iPhone

En dispositivos móviles, puede ver todas las páginas que le gustan siguiendo estos pasos:

  1. Abre Facebook y ve a tu «Página de perfil».
  2. Debajo de la información básica, vaya a la «Ver su información acerca de» sección. Podrás ver tu experiencia laboral, educación y demás.ver su información acerca de
  3. Desplácese hacia abajo para encontrar Películas, programas de TV y Me gusta. Toque en «Ver todo.»me gusta paginas movil
  4. Haga clic en “Todos los Me gusta”. En el lateral, también puede ver la cantidad de páginas que le han gustado a lo largo de los años.
  5. Toque en el «Número», y puedes ver todos los “Páginas que te han gustado”.

Aquí puede encontrar todas las páginas que le gustan en Facebook.

¿Cómo encontrar una página específica de Me gusta en Facebook?

Puede llevar algún tiempo encontrar una página específica en medio de una abrumadora lista de páginas que gustan. Sin embargo, al clasificar y reducir la lista de categorías, podemos facilitar un poco el proceso.

Para hacerlo, toque en «Más», haga clic en el campo donde desea encontrar la página que le gusta. Aquí encontrará todas las páginas relacionadas en cada categoría.

¿Cómo eliminar páginas que me gustan en Facebook en dispositivos móviles/PC?

Aunque hay un icono de eliminación junto a las páginas que te gustan, por lo general esto no funciona. Cuando recargas la página, vuelven a aparecer las mismas páginas anteriores. Por lo tanto, si desea eliminar las páginas que le gustan de su feed de Facebook, deberá “A diferencia de ellos”. De esta manera, no volverán a aparecer en su cuenta.

Primero, siga los pasos explicados anteriormente para navegar por las páginas que le gustan por categoría, como Películas, Música o Libros. Luego, siga estos pasos para eliminar las páginas que le gustan en Facebook en su computadora.

  1. Pase el cursor sobre una página a la que desea que no le guste.
  2. Clickea en el Gustó opción. Instantáneamente se diferenciará de la página.haga clic en el botón Me gusta

Lamentablemente, no hay un Eliminar todos opción. Entonces, tendrás que hacerlo manualmente, a diferencia de todas las páginas individualmente.

En el móvil, tienes que hacer clic en el Página a la que quieres que no te guste. En el lado derecho, se puede ver el Gustó botón. Tóquelo y obtendrá un, a diferencia de opción. Toque en a diferencia de para eliminar la página de su feed.

¿Cómo hacer Me gusta en las páginas que te gustan en Facebook rápidamente?

Facebook tiene un límite de 5000 páginas que te pueden gustar. Por lo tanto, si tiene miles de páginas que le han gustado, dejar de gustarlas rápidamente será muy útil. Por lo tanto, si desea una forma más rápida de diferenciar muchas páginas rápidamente, aquí hay algunos pasos sencillos que puede seguir en el dispositivo móvil.

  1. Ir a tu “Menú de Facebook” en su teléfono tocando las tres líneas en la esquina inferior derecha/superior derecha.tres puntos cerca de lo que tienes en mente
  2. Desplácese hacia abajo y toque en el “Páginas” opción.seleccionar páginas
  3. En la parte superior, verá opciones como Crear, Descubrir y Páginas que le gustan. Toque en “Páginas Me Gusta”.páginas que le gustan
  4. Ahora verás todas las páginas que te han gustado. Toca las páginas que ya no quieras ver.

Este método es más rápido porque no necesita abrir una página individualmente.
Sin embargo, no recomendamos esta solución al principio porque no puede separar las páginas por categoría, lo que puede resultar confuso.

¿Cómo diferenciar páginas según la línea de tiempo?

Otra forma de diferenciar páginas rápidamente es diferenciar páginas según la línea de tiempo. Por ejemplo, si solo desea que no le gusten las páginas de un año determinado, puede seleccionarlas rápidamente. Entonces, esto es lo que puedes hacer:

  1. Abre tu “Página de inicio de Facebook” y ve a tu «Página de perfil».
  2. Haz clic en los tres puntos al lado del menú debajo de tu foto de portada.
  3. El menú desplegable le dará opciones como Ver como, Buscar perfil, Estado de la cuenta, Registro de actividad y más. Haga clic en «Registro de actividades». registro de actividades
  4. En esta página, encontrarás un montón de opciones. Encontrarás un registro de todas tus actividades, incluidas las páginas que te gustaron.
  5. En el menú del panel izquierdo, vaya a “Conexiones”. conexión
  6. Ahora, en el menú, seleccione «edades, me gusta de la página e intereses». Aquí puede ver todas las páginas que le han gustado, empezando por las más recientes. páginas me gusta intereses
  7. Ahora puede tocar los tres puntos al lado de cada página para seleccionar el «A diferencia de botón».

¿Cómo ocultar las páginas que me gustan en Facebook en dispositivos móviles/PC?

Puede ocultar fácilmente las páginas que le gustan en Facebook siguiendo estos sencillos pasos:

  1. Ir a tu «Página de perfil».
  2. Toque en «Más» y abra la categoría deseada de las páginas que le gustan, como Música, Libros o similares.Seleccione una categoría
  3. En el lado derecho del nombre de la categoría, toca los tres puntos. Obtendrá tres opciones, como Ocultar sección, Registro de actividad y Editar privacidad.
  4. Toque en el «Sección oculta» si desea que ya no se muestre en su feed. Ocultar una sección

Si desea ver las páginas que le gustan pero solo ocultarlas a sus amigos/seguidores, esto es lo que puede hacer.

  1. Desde su página de perfil, toque «Más» y abra cualquier categoría de sus páginas favoritas.
  2. Junto al nombre de la categoría, haga clic en los tres puntos. Haga clic en «Editar privacidad.»editar privacidad
  3. Obtendrá una opción emergente. Toque en el «Público» con el icono del globo.seleccionar publico en me gusta
  4. Puedes elegir «Sólo yo» si quieres ocultarlo de los demás.seleccione-solo-yo

¿Cómo editar las páginas que te gustan en Facebook?

Si desea editar la privacidad de todas las páginas que le gustan de forma masiva, esto es lo que debe hacer:

  1. Toque en «Más» en tu página de perfil.
  2. Seleccione «Gustos» y ver todas las páginas que le gustan.
  3. Toque en los tres puntos en el lateral. Haga clic en “Edita la Privacidad de tus Me Gusta”. Edita la privacidad de tus Me gusta
  4. Aquí puede ver todas las categorías de las páginas que le gustan, incluidas las ocultas. Ahora, puede seleccionar el «icono de globo» y “cambiar la privacidad” a lo que prefieras.público

¿Cómo administrar las páginas que me gustan en Facebook?

Hay dos formas de gestionar las páginas que te gustan en Facebook. Puede optar por no gustar o dejar de seguir las páginas que le gustan.

A diferencia de: Cuando usted, a diferencia de una página, ya no recibirá actualizaciones de una página en particular. Puede optar por no gustar si desea disminuir el número de páginas que le gustan.

Dejar de seguir: Cuando deja de seguir una página, aún le gustará la página, pero solo significa que no recibirá actualizaciones de publicaciones / historias de la página. Esta es una mejor opción si desea permanecer conectado a una página pero desea organizar su feed de Facebook.

Deja una respuesta