¿Por qué se invierte el bloqueo de mayúsculas?

Puede haber una variedad de razones por las que el bloqueo de mayúsculas está invertido en el teclado, desde una tecla Mayús atascada hasta un error de software. Si bien no puedo proporcionarle una razón exacta de su problema, puedo ayudarlo a tratar de averiguar qué está sucediendo para que pueda, con suerte, solucionarlo.

Entonces, en su lugar, compilé una lista rápida de cosas que puede probar en función de los casos comunes de usuarios de mayúsculas inversas que deberían resolver el problema.

Cómo arreglar el bloqueo de mayúsculas inverso en Windows

Intente desconectar y volver a conectar el teclado

Existe la posibilidad de que las teclas de mayúsculas y mayúsculas de su teclado hayan invertido su orden si tenía el bloqueo de mayúsculas activado y de repente desconectó el teclado.

Esto también podría suceder debido a algún error interno que desconectó el teclado y luego se volvió a conectar solo. Puede intentar revertirlo activando el bloqueo de mayúsculas y luego desconectando y volviendo a conectar el teclado.

Si tiene una computadora portátil, no tendrá suerte con esta, pero hay algunas cosas más que puede probar, así que siga leyendo. Si se siente cómodo abriendo su computadora portátil y desconectando y luego volviendo a conectar el cable del teclado, puede intentarlo. Sin embargo, no lo recomendaría a menos que sepa lo que está haciendo.

Ver si una tecla Mayús está atascada

Normalmente, solo puede ver con sus ojos si una tecla está atascada, pero a veces el problema es casi imperceptible. Es especialmente difícil ver si está usando una computadora portátil, ya que las teclas están más al ras con el dispositivo.

Si está utilizando un teclado normal, intente quitar las teclas de mayúsculas y limpie el área antes de volver a colocarlas.

Tendrás que tener más cuidado con el teclado de un portátil. Por lo general, no es posible quitar la llave por completo, pero puede intentar deslizar algo delgado, como una aguja, debajo de la llave y presionar ligeramente hacia arriba.

Pruebe el comando de control

A veces, se presionan accidentalmente varias teclas en un teclado por cualquier motivo y esto activa funciones no deseadas en su computadora. Intenta presionar ctrl+shift+mayúsculas lock al mismo tiempo y luego comience a escribir normalmente en un documento para ver si eso resuelve su problema.

Pruebe la corrección de Microsoft Word

Deja una respuesta